viernes, 2 de octubre de 2015

Smokansky ¿el nuevo jefe?


Hace unos días se llevó a cabo una reunión en Casa de Tejas (municipio El Hatillo) con la presencia de Smolansky, Lester Toledo, Freddy Guevara, Adriana Pichardo, Sergio Vergara,‎ Juan Mejía entre otros, a los fines de trazar una estrategia para que David Smolansky se convierta ante la ausencia de Leopoldo en Coordinador Nacional de VP y Freddy Guevara como responsable organizativo nacional. Manteniendo dentro de la estrategia el hecho de que Leopoldo y Vecchio se mantendrían como figuras pero solo representativas ya que son ellos los que realmente están montados en el tema del partido.

Otra de las decisiones tomadas allí fue la de ir desplazando a Alejandro Plaz para evitar que siga controlando los recursos que maneja VP, Alejandro está imposibilitando la decisión de manejar a su antojo los recursos y develando en parte la estrategia que están avanzando desde lo interno del partido VP.

Este cuento se extiende pero sin duda es una separación definitiva de ciertos factores del partido con el liderazgo de Leopoldo.

Un preocupado activista de VP.

4 comentarios:

  1. Siempre la mala fe, siempre la desunión, nunca seremos país, horda

    ResponderEliminar
  2. Habria que ver si es cierto porque sin union y acuerdos internos es dificil llegar a lograr lo trazado! Yo lo dudo sea asi la intencion! No creo boten por la borda todo lo logrado por Leopoldo Lopez y Vechio! El hecho de estar uno ausente y el otro preso no impide siga siendo el lider y asi seguir una misma linea! Es mi humilde opinion!

    ResponderEliminar
  3. TODOS LOS MÉRITOS DEL PARTIDO SON DE LEOPOLDO, EL ES EL LÍDER Y A QUIEN LOS VENEZOLANOS QUEREMOS COMO PRESIDENTE, LOS DEMÁS DEVÉN SER LEALES PUES FUE EL, EL QUE FUNDO EL PARTIDO.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo que dice Dolores...Saludos cordiales.

    ResponderEliminar