viernes, 28 de agosto de 2015

¿Yegua de Troya?

Manuela Bolívar, hija de Didalco Bolívar, ex gobernador que traicionó a la oposición de la asamblea actual (Foto Últimas Noticias)



La oposición en el actual periodo parlamentario se ha llevado varios tropiezos con diputados que habiendo sido electos por la MUD "saltaron la talanquera" pasando a militar en las filas de la revolución. William Ojeda , Ricardo Sánchez y Carlos Vargas de UNT y Hernan Núñez de Voluntad Popular y uno de los niños mimados ‎de Leopoldo López terminaron traicionando la voluntad de sus electores para refugiarse en el confort de unos cuantos miles de verdes.

Hoy y basada en esa experiencia, la MUD debe sin duda pensar bien en quienes son sus abanderados y casi que realizar un examen exhaustivo para evitar fallas que hagan que ‎perdamos diputados electos que al ganar pasen a la filas del oficialismo. Sin duda revisando los candidatos salta a la vista una candidata que sin duda nos prende las alarmas. Manuela Bolívar, hija de Didalco Bolivar, el ex gobernador que, siendo acusado de corrupción, pactó con el gobierno con el fin de obtener impunidad en su caso a cambio de comprar conciencias en líderes que quiebren la unidad y debiliten la imagen de la oposición. ¿Es entonces Manuela alguien que con esas conexiones sanguíneas y de parentesco alguien de fiar para los retos y la exigencia que demandará la nueva AN?

Me parece una aberración que después de inhabilitar a María Corina y que VP le impidiese poner su sustituto, no hayan sido capaces de darle un puesto en la lista sino de imponer a su militante de VP Manuela Bolívar, no puede alguien con ese pasado reciente y esa influencia paterna ser alguien digno de sustituir a una luchadora como Maria Corina y su partido altamente comprometido con la libertad.

Un venezolano comprometido con la lucha.


Noticia aquí

1 comentario:

  1. ¿"Yegua de Troya" ? Al que escribe el artículo, "un venezolano comprometido con la lucha", o sea, sin nombre, le puedo decir, que es un falta de respeto. No creo que conozca a Manuela Bolívar, yo SI la conozco, como un ser excepcional, de gran corazón, guerrera, excelentemente bien preparada, de la generación del 2007, que le ha echado pierna, desde ese entonces, a hacer de Venezuela el país que todos queremos. Ha trabajado, por todo el país, y no precisamente en los "lomitos" de Baruta, Chacao, El Hatillo, D.F., o el interior de Venezuela. Va a ser madre, y le quiere proporcionar a su hijo, un país mejor al que vivimos hoy. Será mi representante en la AN, como Diputado Lista, y estoy segura que va a dar la talla, junto con los demás diputados.

    ResponderEliminar