miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Cuánto vale el show contra Maria Corina?



El pasado sábado en la concentración de la oposición en Caracas hubo más que discursos y consignas políticas, la verdad es que fue más una competencia para ver cuál candidato figuraba más en la tarima. En medio del acto llego María Corina Machado sin duda una de las líderes más valientes e importantes de la oposición venezolana, y el equipo de Voluntad Popular no solo fue que no la dejo hablar sino que cuando ella hizo el reclamo el mismo Freddy Guevara la mando a bajarse de la tarima, a lo cual María Corina, como una dirigente de altura política sin armar show se retiró del lugar sin que la gente se diese cuenta.

Además de todo esto era un acto para candidatos pero resulta que no solo le dieron la palabra a Lilian sino que además de eso se la dieron dos veces, porque no le dieron uno de esos turnos a quien ha sido líder de esta lucha: María Corina. Si alguien puede defender esta lucha es María Corina y no Freddy.

En fin, el acto del sábado pareció más un acto en contra de la unidad que un acto unitario, ¿será esta la conducta reiterativa en el resto de la campaña?

1 comentario:

  1. Los partidos políticos siguen cometiendo los mismos errores. Luego, después que perdemos las elecciones, dicen que fue culpa de otros. No entienden lo que se juega en nuestro pais. Después no pidan apoyo, la gente se cansa de sus errores.

    ResponderEliminar