jueves, 3 de septiembre de 2015

¿De Radonsky a Smolansky?


No es propio de la política tradicional que en plena crisis del país y con tanto problemas que tiene Venezuela haya "dirigentes" pensando en SU proyecto personal y no en sacar a nuestro pueblo de la crisis.

Lo digo por el proyecto que ha comenzado a rodar el alcalde David Smolansky para ser gobernador del estado miranda.

Empezó a girar por el estado y gente del sector privado comenta que ha comenzado a buscar fondos con empresarios del municipio: por ejemplo la renovación del cementerio por 20 años y martillar a empresarios como el dueño de pega Hércules. Todo esto ha creado molestias dentro de su partido Voluntad Popular porque ha querido dominar la dirección regional del estado Miranda usando su poder y dinero desde la alcaldía.

Hay quienes ven en la ambición de Smolansky alguien que se cree estar por encima de los dirigentes de su partido, incluido al propio Leopoldo. Eso lo resiente hasta la familia de López.

Con toda buena fe y como vecino, le recomiendo a Smolansky que se fije de su gestión antes de estar pensando en ser gobernador.

Estuve preguntando a varios lideres vecinales si recordaban promesas del alcalde que había cumplido y aca va una pequeña lista: ahora hay menos policías y mas secuestros. El hatillo esta infectado de inseguridad. Por lo menos póngale toda la fuerza a ese tema. Si resuelve eso, luego puede pensar en ser alcalde de nuevo y quizá ser gobernador. Bien dicen que el cementerio de los políticos esta lleno de impacientes.

Creo alcalde, que los hechos hablan solos. Tenga sentido del momento que vive Venezuela, deje de pensar en su "proyecto". Hay personas como Leopoldo y mucho jóvenes que salieron a la calle a protestar por una salida. No es justo ni ético estar viéndose el ombligo en este momento que vive el país.

Un hatillano preocupado.

2 comentarios:

  1. de acuerdo con el hatillano preocupado.......pero tambièn creo que LL y sus seguidores estan en lo mismo queriendo siempre tergiversar lo que dice Capriles para dejarlo mal....que piensen en Venezuela porque se estàn pareciendo a los rojitos...

    ResponderEliminar
  2. son todos caimanes del mismo pozo esta oposicion no sirve par una mierda no volveran

    ResponderEliminar