martes, 15 de septiembre de 2015

En Táchira: “Hay que investigar a mafias del contrabando vinculadas al PSUV”


El dirigente político de la oposición, Danny Ramírez, exhortó al general José Morantes Torres, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral, ZODI, Táchira a visitar la Distribuidora Vieram en el Centro Industrial San Francisco, vía Troncal 05 diagonal al muro de Valle Hondo, por las reiteradas quejas de la comunidad con respecto a la venta del pollo a precios por encima de lo estipulado.
"La empresa Vieram cuyo RIF es J402502800 y de acuerdo al Registro Nacional de Contratistas es presidente el ciudadano Néstor Vielma, presunto primo del gobernador del Táchira, recibe dos gandolas de pollo semanales para un total de 44 mil kilos, así como otros productos escasos como leche en polvo, azúcar, arroz, harina de trigo, para distribuir a panaderías y supermercados”.
Así lo precisó Ramírez, quien apegado a los señalamientos públicos realizados por el dirigente social Asdrúbal Ortiz, los dueños del galpón estarían especulando con los precios de los alimentos e incumpliendo con la normativa de la Superintendencia de Precios Justos, Sundee.
"El llamado público es al general Morantes Torres para que visite este lugar, así como lo hizo con los galpones de las Vegas de Táriba, y que abran una investigación a esta empresa revisando su facturación y procesos administrativos de manera trasparente para determinar si está incursa en presuntos delitos”, alegó.
Ramírez dijo que de acuerdo a información extraoficial, a Luis Bermon Rey, activista del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y registrador del Registro Mercantil Tercero; la Fiscalía del Ministerio Público le solicitó privativa de libertad por los delitos de acaparamiento y tráfico de influencia debido a los productos encontrados en el Galpón de Las Vegas de Táriba allanado, supuestamente de su propiedad.
"Hacemos la exigencia a las autoridades a que actúen en otros caso donde existe la presunción de los delitos de contrabando, especulación, tráfico de influencias y acaparamiento, como pudiera ser el caso de la Distribuidora Vieram”, apuntó.
Ante ello, el dirigente añadió que "se evidencia poco a poco quienes son los verdaderos responsables del contrabando, acaparamiento, especulación y demás flagelos que nos afecta; de cómo mafias vinculadas al PSUV se aprovechan del control total que tienen para la importación y distribución de alimentos”.
Pidió a las autoridades competentes a que cada persona inmersa en cualquier delito, sea investigado sin importar su condición política ni el apellido que tenga, porque ante tal flagelo no pueden anteponerse las influencias gubernamentales que pretenden ejercer algunos dirigentes pro gobierno.

1 comentario:

  1. Eso es muy cierto, válido, legítimo, oportuno y pertinente; pero.... Quién le pone la cascabel al gato??.. Insistan en ello, compatriotas, DENUNCIEN Y HÁGANLE SEGUIMIENTO A TODO ELLO,... Estamos desde nuestras propias trincheras con Ustedes! Adelante Patria Buena!!

    ResponderEliminar