martes, 29 de septiembre de 2015

Huyendo lleno de miedo


Armando Armas candidato de la unidad en Anzoátegui a diputado por Guanta, Lechería y Barcelona y militante de Voluntad Popular, hoy habla de acompañar y luchar junto a la clase media para conquistar una mejor Venezuela. Ahora bien ¿Cómo creer en el espíritu de lucha de un dirigente que en el 2014 mandó al pueblo de Lechería a la calle y después se fue huyendo del país dejándolos solos?

Ahora este muchacho pretende ser el paladín intentando a cómo de lugar hacer shows mediáticos y abrazarse de la figura de Leopoldo para lo único que realmente le interesa: ser alcalde de Lechería para poder negociar permisos de construcción a los fines de obtener negocios que ayuden a aumentar el peculio familiar.

Además de todo es una persona muy ostentosa pero que no se le conoce trabajo ni a él, ni a su familia. ¿Será este el nuevo Salas Feo de Anzoátegui?

13 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo ademas esta familia tiene dinero que ganaria el con estar perdiendo tiempo en la política lo conoci y no me parece que sea ostentoso como persona ademas el se gano ese puesto donde esta por que hasta valle guanape fue este muchacho no estoy de acuerdo con la opinión. Porque nunca le dan la oportunidad a la gente joven si no a los mismos enchufaos y repetidos de la MUD

    ResponderEliminar
  2. no estoy de acuerdo ademas esta familia tiene dinero que ganaria el con estar perdiendo tiempo en la política lo conoci y no me parece que sea ostentoso como persona ademas el se gano ese puesto donde esta por que hasta valle guanape fue este muchacho no estoy de acuerdo con la opinión. Porque nunca le dan la oportunidad a la gente joven si no a los mismos enchufaos y repetidos de la MUD

    ResponderEliminar
  3. Que estupidez. Como se nota que el que escribió esto no lo conoce, sin mencionar que es únicamente un chisme sin ningún sustento. En fin, basura como esta es la que degenera el debate político que tiene que ser de altura y no de tonterías como estas.

    ResponderEliminar
  4. Que estupidez. Como se nota que el que escribió esto no lo conoce, sin mencionar que es únicamente un chisme sin ningún sustento. En fin, basura como esta es la que degenera el debate político que tiene que ser de altura y no de tonterías como estas.

    ResponderEliminar
  5. Que estupidez. Como se nota que el que escribió esto no lo conoce, sin mencionar que es únicamente un chisme sin ningún sustento. En fin, basura como esta es la que degenera el debate político que tiene que ser de altura y no de tonterías como estas.

    ResponderEliminar
  6. Seguro fue figeroa que tipo tan estúpido vean el historial familiar de Armando para que vean quien es y que no es ningún paracaidista vean quien es el Papa de Armando para que vean de donde sacó la política y revisen el currículo para que vean como y donde se preparó justo para ser político

    ResponderEliminar
  7. Como ed verdad que la politica es sucia los del gobierno chavista o madurista no consiguen las manera de enlodar a nuestro candidato que gano sobrado edo no se los cee nadie sobre este articulo hay que dslir a votar y darle en la madre a este gobierno de mierda ellos saben que el pueblo esta claro y saben por quien vamos a votar

    ResponderEliminar
  8. Como es verdad que se descalifica a las personas sin conocerlas. Esta es una familia de gra trayectoria social y politica en el estado, Vamos muchacho que tienes gente que confia en ti
    .

    ResponderEliminar
  9. hasta cuando descalificar a las personas, pero no se ocupan de criticar y señalar a quienes de verdad se están llenando , reventando al país por los cuatro lados, ocupesen este próximo 6D de salir a votar y buscar al vecino, al amigo, sobrino, tio y todas las personas a llevarlas a sus centros de votación, a ver si de una vez por todas salimos de esta pesadilla que se llama gobierno robolucionario!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es increible que medios de comunicacion se presten para publicar esta basura...campaña sucia..de gente mediocre..que no tiene argumentos politicos para un debate frontal...vamos Armando estoy contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que argumento político ni que nada, se trata de otro más del montón, de los políticos sucios de oficio, que solo buscan enriquecerse a costillas de la nación para sus intereses personales, o me van a decir que este si es un santurrón que viene a dar ejemplo de honestidad, jejejeje, no me hagan reír. Políticos desgraciados todos sin excepción.

      Eliminar
  11. un blog de un chavista queriendo restar votos. Lo que me sorprende es que salga publicidad en facebook.. pagada con $$?

    ResponderEliminar