miércoles, 16 de septiembre de 2015

Opinión: ABORREZCO LA INCOHERENCIA



Durante el año 2014 vimos como un sector de la oposición encabezado por Voluntad Popular planteó la tesis de la salida como fórmula para el cambio en Venezuela. Fueron particularmente enfáticos‎ en plantear que las elecciones a la AN eran un engaño a los venezolanos y que además no podíamos esperar tanto tiempo para lograr ese cambio, incluso tomaban como chiste la frase que Henrique Capriles acuñó "el tiempo de Dios es perfecto ".

Causa suspicacia que luego de haber fracasado la estrategia de La Salida, de la Constituyente ahora, no sólo tengan candidatos a la AN sino que sus líderes más emblemáticos como Freddy ‎Guevara, Luis Florido, Gaby Arellano‎ ahora son candidatos y levantan las banderas de las parlamentarias como con una especie de amnesia a conveniencia. La incoherencia política de este joven partido es tal, que no sólo le han hecho un gran daño a la oposición sino incluso a las opciones de cambio de los venezolanos.


1 comentario:

  1. creo que a partir de esta iniciativa quien se expresa pùblicamente debe ser un observador, crìtico coherente, que aclare y no oscurezca, que escuche las posiciones y ofrezca opciones, ojalà nazcan liderazgos que den luz, de la real sociedad civil, de todos los estratos con nuevas soluciones..esto sueño y anhelo, Venezuela lo merece..ya ¡¡

    ResponderEliminar