viernes, 11 de septiembre de 2015

Riñas en la familia





Totalmente insólito que los dirigentes de Voluntad Popular estén dedicados a sus candidaturas particulares y peleándose por el control de ese partido mientras Leopoldo López sigue preso y ahora sentenciado.

Lo que suponía debía ser una buena movilización de ese partido para el viernes pasado, cuando estaba previsto que se anunciara la sentencia definitiva, resultó un espectáculo deprimente donde se pudo ver claramente la agenda de cada quien.

El grupo de Luis Florido de Lara y el de Marrero no quisieron movilizar a su gente para no hacerles el juego a Freddy Guevara, Juan Andrés Mejía y Manuela Bolívar que solo estuvieron pendientes de tomarse fotos con Lilian Tintori para su campañas personales para la Asamblea Nacional.

Por su parte, Alfredo Jimeno, que parece solo le interesa estar cerca para "consolar" a Lilian, dio instrucciones de no enviar recursos para movilización a Lester Toledo del Zulia ya que en lugar de utilizarlos para traer a su gente los utilizaría como siempre para su campaña personal.

La movilización fue tan pobre que la Mama de Leopoldo no ocultaba su descontento por la desidia de los dirigentes del partido que ella pretende controlar mientras su hijo siga preso. Pero parece que en esa "familia" de VP mas de uno está desesperado por ocupar el espacio dejado por Leopoldo. Más ahora que conocen cuantos años pasará en prisión. Ya saben, cría cuervos...

11 comentarios:

  1. Que triste papel, exponer las viseras de tu organización para que los buitres se alimenten mas fácil. En una acto de despiadada injusticia, de bestialidad jurídica y física. Usted apenas atina a rebanarle las tripas a su propia gente, y servirlas en bandeja de plata a sus adversarios de lado y lado. Es usted mucho peor que esas personas que critica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente de acuerdo con Arturo y Esmeralda! Los trapos sucios se lavan en casa. Algo que han aprendido a hacer muy bien los Chavistas!

      Eliminar
    2. Despiadada injusticia, bestialidad jurídica que reduce a 13 años la premeditación y alevosía en el asesinato de 14 venezolanas y venezolanos!!!. Y se sorprenden de la miseria que los motiva??? Si a ninguno le importa la justicia: de donde sacan que les pueda interesar el ajusticiado???

      Eliminar
    3. Despiadada injusticia, bestialidad jurídica que reduce a 13 años la premeditación y alevosía en el asesinato de 14 venezolanas y venezolanos!!!. Y se sorprenden de la miseria que los motiva??? Si a ninguno le importa la justicia: de donde sacan que les pueda interesar el ajusticiado???

      Eliminar
    4. Despiadada injusticia, bestialidad jurídica que reduce a 13 años la premeditación y alevosía en el asesinato de 14 venezolanas y venezolanos!!!. Y se sorprenden de la miseria que los motiva??? Si a ninguno le importa la justicia: de donde sacan que les pueda interesar el ajusticiado???

      Eliminar
  2. Para mi esta página es una porquería de verdad, me da hasta pena ajena... Esto no lo deberías ni de publicar si según tú eres del partido de la "unidad"... Todo esto lo que me hace pensar es que todos los políticos están locos por venir a robar a Venezuela. No se quienes sean peor...

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con anita esta página es una verdadera porquería, y han escrito unos cuantos inventos y barbaridades sobre Leopoldo, sobre VP y los muchachos que trabajan y hace la viva del partido. Esta gente lo toma a uno como ignorante y los ignorantes son ellos, en VP la gente está clara y ni en el partido ni en Venezuela hay sustituto para Leopoldo Lopez y eso al parecer es lo que más les duele. Se dicen opositores al gobierno y escriben peor de la gente de unidad que de los mismos rojitos. Vayan a joder pa otro lado que ya los usuarios se han dado cuenta de quienes son ustedes.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con anita esta página es una verdadera porquería, y han escrito unos cuantos inventos y barbaridades sobre Leopoldo, sobre VP y los muchachos que trabajan y hace la viva del partido. Esta gente lo toma a uno como ignorante y los ignorantes son ellos, en VP la gente está clara y ni en el partido ni en Venezuela hay sustituto para Leopoldo Lopez y eso al parecer es lo que más les duele. Se dicen opositores al gobierno y escriben peor de la gente de unidad que de los mismos rojitos. Vayan a joder pa otro lado que ya los usuarios se han dado cuenta de quienes son ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Esto es para un psicoanálisis! porque la prepotencia de los seres humanos dañan al que sea y se creen con su arrogancia que tienen control de grupos ; ¿ donde están las madres de estos seres que son tan malos ? nunca se dieron cuenta de lo que crearon, porque es la mujer la que forma o deforma seres, y toda la familia , vecinos, amigos, profesores, la sociedad los corrompe. Muchos hablan de injusticia, de la mala acción de la ley; pero no dicen la culpa que tiene cada ser por sus acciones que se creen inocentes cuando en realidad son seres que causan muertes de familias que sufren sus consecuencias. Dios es grande y tarda pero no olvida para quien sea. Debemos vernos en este espejo para no caer en tentaciones de poder. porque algún día debemos pagar la factura.

    ResponderEliminar
  6. No a la confrontación , el gobierno se alimenta de odio... La verdad nos hará libres...

    ResponderEliminar