jueves, 10 de septiembre de 2015

¿Smolansky sin Leopoldo?



Causó muchos comentarios y preocupó que el alcalde David Smolansky no estuviese el pasado viernes en la audiencia de Leopoldo López. Se encontraba en Colombia, en una convención de alcaldes que había terminado el día miércoles pero que el decidió permanecer en suelo neogranadino‎ hasta el día lunes, la pregunta es ¿Que era tan importante para Smolansky para no venir a apoyar al líder de su partido?

Para nadie es ya un secreto que el alcalde hatillano encabeza un movimiento dentro de Voluntad Popular para asumir el control del partido y así desplazar a López del liderazgo organizativo interno, para esta misión esta en una labor de levantar recursos para financiar a los candidatos de VP a la AN a los fines de ganar lealtades en ese objetivo de ser el coordinador nacional de la tolda naranja. En Colombia se quedo para reunirse con algunos empresarios a los fines de obtener financiamiento para los fines electorales de cara al 6D, ahora bien, ¿Cómo es percibido esto por Leopoldo y su entorno?.

Ya esta declarada una guerra interna, Alfredo Jimeno fue encomendado por López a organizar un frente para detener el avance de Smolansky, ese frente ya tiene como aliados a Luis Florido, Ismael León, Francisco Sucre, Alejandro Plaz, Samuel Olarte, Luis Somaza, Rafael del Rosario, Roberto Marrero, Rafael Veloz,Emilio Grateron,Delson Guarate entre otros, que ya tienen instrucciones de ir montando tendencias paralelas en todo el país para detener el avance del burgomaestre.

Esto no sabemos como terminará pero lo cierto del caso es que la pugna interna de VP.esta que arde, que lamentable que mientras el país se cae ellos están en esta disputa absurda.

7 comentarios:

  1. David Smolansky, no es el momento de sacadillas. Leopoldo Lopez, esta preso es verdad, pero el es el unico con credibilidad en su partido. No aproveches la situacion para asuntos personales. Apena ganan alguna mierda de cargo y se les abre el apetito de ser lideres de algo. No hagas como Ricardo Sanchez .............El Hatillo te pasara factura y yo tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera que puedes hacer uso de tus neuronas ?, David estaba en Bogota, asi como Henrique sale a reuniones etc. que competen a su cargo, igual como lo hacen los rojos, como Diosdiablo fue a Brasil a pactar convenios alimenticios, lo cual no es su competencia, o a lo mejor fue a transar la cuota que le toca, asi mismo lo hacen los alcaldes que quieren hacer buena gestion,.No caigas en la provocacion de seguir dividiendonos.

      Eliminar
  2. Estos comentarios son el veneno que los rojos quieren inocular a la oposiciòn, yo no caigo en las trampas burdas y sin sentido de estos comunistas, jamàs caerè en sus trampas!!

    ResponderEliminar
  3. No saquen conclusiones estupidas, ni tan necesario era que estuviera presente. Cada quien merece el respiro que quiera darse. Su presencia alli nada determinaria.

    ResponderEliminar
  4. Se podra saber quien es el autor de este post ? porque solo asi se sabria quien y que es lo que persigue..

    ResponderEliminar
  5. TIENEN RAZON TODAS LAS PERSONAS QUE HAN OPINADO, NO HAY QUE CAER EN ESPECULACIONES, NO ES EL MOMENTO PARA ELLO, ES TIEMPO DE PERMANECER UNIDOS Y ACATAR LA CONSIGNA: UNIDOS VENCEREMOS, DIVIDIDOS PERDEREMOS

    ResponderEliminar