lunes, 7 de septiembre de 2015

‎¿Venezuela o Baruta?




Parece que para el partido de Leopoldo en el municipio Baruta la crisis económica y política que vive Venezuela no es algo de preocupar, ya que su centro de acción gira en torno a quien va a ser candidato a la alcaldía para sustituir a Gerardo Blyde. El Concejal Luis Somaza aspirante a esa alcaldía y que rodeado de muchos empresarios que están comprometidos en financiar desde ya esa campaña con fines de obtener posteriormente permisos urbanísticos, pero que ha causado dudas en el grupo de Guevara-Smolansky ya que ellos sostienen que Somaza‎ es ficha del actual alcalde Gerardo Blyde.


Por otra parte Juan Andrés Mejias que después de dos años fuera del país fue seleccionado por Smolansky y Guevara ‎para ser el suplente del circuito 2 con el único objetivo de lanzarlo posteriormente a la alcaldía y así garantizarse para ellos ese espacio, a los fines de ir controlando los espacios de poder de Voluntad Popular y los espacios de poder económico del sureste de la ciudad para los fines políticos de ese grupo de ex dirigentes estudiantiles de VP. Esta ambición de poder ha llevado a VP a cometer cualquier tipo de desafuero entre los que ya se cuentan la salida de María Corina Machado del circuito para evitar que ella pudiese ser una competencia a futuro, parece que a estos muchachos anaranjados lo que les interesa es el.poder y no el país, y mucho menos su líder Leopoldo Lopez. Lo mismo viene pasando con Smolansky y su proyecto para ser gobernador de Miranda.

Que agallas.

3 comentarios:

  1. APOYO A BLYDE PERO JAMAS A VP PORQUE SON LA MISMA MIASMA DEL PSUV PERO MEJOR VESTIDOS Y ALGUNOS PREPARADOS. SUS SEGUIDORES SON IGUALIIIIIITOOOOOOOOOSSSSS A LOS CHABURROS, NO VEN, NO OYEN, PERO REPITEN LO QUE DIGAN SMOLANSKY Y SU COMBO.

    ResponderEliminar
  2. Eso correcto preparados si preparado para joder no para pensar en Venezuela son todos unos HP

    ResponderEliminar
  3. Para los que piensan que Leopoldo Lopez está fuera de esta jugada les ofrezco mis servicios de mensajero,Llevo cartas al niño Jesús,El arquitecto de Ramo Verde Planificó la salida de la profesora Isabel Pereira de la candidatura a la asamblea,todo esto con el apoyo de la MUD y su fruto Guevara diputado

    ResponderEliminar